La III Feria de la Tapa de El Bosque 2015 llega a su fin este fin de semana (14 y 15 de noviembre) con gran éxito durante las dos últimas semanas que se han celebrado donde cientos de turistas han disfrutado de tapas por solo 2 €. No pierdas la última oportunidad de un turismo rural y gastronómico. Buenos precios, buena calidad, buen entorno y muchos cosas qué hacer y visitar. ¿Necesitas más motivos?

 

feria tapa 2015

¿Dónde es la Feria de la Tapa de El Bosque?

La Feria se encuentra en la Plaza Constitución, donde está ubicado el Ayuntamiento de El Bosque. Su horario es de 13:00 a 16:00h sábado y domingo.


 

Busco hotel / casa rural en El Bosque

La mejor opción para visitar El Bosque y la Sierra de Cádiz es quedarte en una Casa Rural u Hotel. ¿Buscas Alojamiento? En nuestra web podrás encontrar los mejores alojamientos al mejor precio.

 

Turismoelbosque.com te recomienda…

Realizar la ruta de senderismo por el Río Majaceite hasta Benamahoma y a la vuelta visitar la carpa de la III Feria de la Tapa de El Bosque 2015. Si quieres seguir disfrutando de la gastronomía bosqueña visitar cualquiera de los restaurantes de El Bosque que no participan en la Feria como Hotel Enrique Calvillo, El Duende, Casa Calvillo, Bar Peña Albarracín…

El Centro de Interpretación del Queso El Bosque es una de nuestras propuestas para disfrutar de una cata de quesos payoyos y poder comprar Quesos El Bosqueño directamente al fabricante. Descubre las experiencias de nuestros visitantes a través de #turismoelbosque

Mándanos tus fotos

Desde Turismo El Bosque queremos que nuestros visitantes cuenten los mejores momentos y rincones de El Bosque y la Sierra de Cádiz. Comparte con nosotros tus fotos en Instagram y Facebook con el hashtag #turismoelbosque

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo