Este fin de semana vuelves a tener una cita con el deporte de motor en la Sierra de Cádiz. Se celebra el 1º Slalom Villa de El Bosque, una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Slalom 2016. La cita tendrá lugar el 24 de septiembre en la Avenida Constitución y Barriada la Vega.

¿Qué es una prueba Slalom?

El AutoSlalom es una prueba de automovilismo que se basa en una participación por turnos en un circuito cerrado delimitado por conos de tráfico en el que se pone énfasis en la habilidad de conducción del piloto. Debe de ser el más rápido en completar el circuito. La velocidad es menor con respecto a los Rallyes pero es más espectacular por sus derrapes y toma de curvas.

Slalom El Bosque 2016

El 1º Slalom Villa de El Bosque se disputará en la Avenida Constitución y Barriada la Vega. La hora de comienzo será las 16:30h y la salida y meta será el viejo puente entre la piscina municipal y el Hotel Enrique Calvillo. Desde aquí comenzará y girará a la derecha para llegar hasta la pista verde donde se coloca el mercadillo, en ella habrá un circuito de conos de tráfico que harán las delicias del público y de los amantes del zig-zag. Tras dos vueltas en la pista se vuelve al viejo puente.

¿Dónde verlo?

La mejor opción para disfrutar es en la Barriada de la Vega junto al Restaurante El Duende. Aunque la zona estará acotada para la seguridad del público.

Más información sobre el Slalom en la web de Escuderia Sur.

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo