La Sierra de Grazalema ofrece imágenes increíbles. Su naturaleza,su orografía y su luz permiten vivir momentos únicos. Y una de las formas de captar los rincones más mágicos de la Sierra de Cádiz es a través de un video “time-lapse”. Esta técnica fotográfica se caracteriza por recoger cientos y miles de imágenes durante horas o días sobre un lugar, uniendo todas esas fotografías obtenemos un vídeo donde podemos apreciar la belleza del paso del tiempo en nuestra tierra.

A través de estos vídeos podemos ver momentos mágicos como los atardeceres desde los puntos más altos de la provincia de Cádiz, el paso del agua por el Río Majaceite, las nubes formándose en nuestras montañas… Unos vídeos cargados de imágenes sorprendentes que seguro te harán vivir momentos únicos en uno de los destinos rurales más importantes de Andalucía.

Sierra de Grazalema HD. A TimeLapse Movie

Este es el nombre del proyecto del fotógrafo Juan TébarUna película que muestra el trabajo durante un año donde recoge más de 87.276 fotografías sobre el Parque Natural Sierra de Grazalema. 12 minutos de vídeo que no puedes dejar de sorprenderte con las espectaculares imágenes de nuestro entorno. Localizaciones en los puntos más altos de la Sierra de Cádiz, imágenes aéreas y nubes en lucha contra las montañas. No te lo puedes perder. (Noticia en Diario de Cádiz)

Clouds P.N. Sierra Grazalema

La empresa de servicios fotográficos y audiovisuales Fotoingenia produce este maravilloso vídeo donde parece que el paso del tiempo se detiene en nuestra maravillosa Sierra de Grazalema. 4 minutos de vídeo con localizaciones increíbles donde sentir el privilegio de vivir en un hábitat espectacular.

Un paseo por el río

Vídeo de Manuel García donde recoge bellas imágenes de ríos de la provincia de Jaén, Cádiz y Sevilla. En ellas podemos ver muchas tomas impresionantes del Río Majaceite. Un gran trabajo que nos descubre cómo el agua abre su paso a través de nuestra naturaleza.


Time-Lapse en El Bosque

Existen más timelapses en El Bosque (Cádiz) donde podemos apreciar la belleza de nuestro pueblo y donde invitar a nuestros visitantes a disfrutar de nuestro privilegiado entorno y paisajes.

Casas Rurales Sierra de Grazalema

¿Visitas la Sierra de Grazalema? Te ayudamos a encontrar las mejores Casas Rurales en El Bosque al mejor precio. Disfruta de tu visita a la Sierra de Cádiz con nuestro sección ¿Qué hacer en la Sierra de Cádiz?

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo