Un año más se celebra uno de los eventos más importantes de El Bosque (Cádiz): la VIII Recreación Histórica Villa de El Bosque 2017. Un fin de semana en el que la localidad serrana vuelve al año 1810 y recuerda sus orígenes como Villa. Tras 8 años celebrándose se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de la Sierra de Grazalema. No puedes perderte un año más la recreación histórica de los vecinos bosqueños.

Cuándo es la Recreación Histórica de El Bosque 2017

Este año tendrá lugar el tercer fin de semana de noviembre, en concreto los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2017. Ya puedes reservar en rojo estos días en tu agenda.

Además este año también se celebra la Feria de la Tapa de El Bosque 2017: 28 y 29 de octubre. 4,  5, 11 y 12 de noviembre.

Para los que aún no conocen la Recreación Histórica Villa de El Bosque pueden disfrutar de esta maravillosa producción de Todoves sobre la edición del año pasado.

Casas Rurales para la Recreación de El Bosque 2017

Tenemos los mejores precios en casas rurales y hoteles para el Bicentenario de El Bosque. ¡Mira nuestras ofertas!

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo