Uno de los eventos deportivos del año en la Sierra de Cádiz es la tradicional Subida Ubrique – Benaocaz. Una prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña y el Campeonato de Andalucía de Montaña que este año celebra su XXI edición. Durante un fin de semana las carreteras de la Sierra de Grazalema se convierten en un circuito y se llenan de aficionados al motor. Los principales pilotos nacionales de montaña no se pierden la Subida Ubrique 2016 porque ya se ha convertido en una prueba referente.

El recorrido comienza en la Avenida Cádiz de Ubrique y termina en la vecina localidad de Benaocaz. Una distancia de poco más de 4,5 kilómetros de subida por una estrecha carretera de montaña (A-374).

Video del Campeón Nacional Javi Villa en la Subida Ubrique Benaocaz 2015

¿Cuándo es la Subida Ubrique 2016?

El rally se celebra el fin de semana del 15, 16 y 17 de abril de 2016. Siendo los días más importantes el sábado 16 y en especial el domingo 17 de abril por la mañana. Hay que tener en cuenta los cortes de carretera (sábado 13:15h y domingo 8:30h) para este fin de semana, ya que nos podemos quedar atrapados en los accesos a Ubrique y Benaocaz.

¿Qué hacer durante la Subida Ubrique – Benaocaz 2016?

Os recomendamos disfrutar del ambiente de las carreras ya que reúne a miles de aficionados al rededor de las carreteras. ¡Muy importante seguir las indicaciones de seguridad!

Los puntos de interés y dónde ver el Rally Subida Ubrique – Benaocaz 2016 son:

  • Salida en Ubrique (Avd. Cádiz) y Meta en Benaocaz
  • Cruce de Gasolinera Repsol de Ubrique
  • Yacimiento Arqueológico Ocurri
  • Final Recta Santa Lucía
  • Zona del Pluviómetro (más popular) Ver en Mapa

Toda la información sobre inscripciones y la clasificación de la Subida Ubrique 2016 en su web.

Dónde alojarse durante la Subida Ubrique 2016

Os aconsejamos alojaros en Ubrique, El Bosque y Benaocaz. En nuestra web encontrarás los mejores precios en Casas Rurales en la Sierra de Grazalema.

Comparte tus fotos Subida Ubrique 2016

Comparte a través de #turismoelbosque tus mejores fotos en la Sierra de Cádiz y en la Subida Ubrique 2016.

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo