Uno de los momentos más esperados por todos en la provincia de Cádiz es cuando la Sierra de Grazalema es visitada por la nieve. Y es que la Nieve en Grazalema es uno de los fenómenos que más gusta los gaditanos en invierno. Y según la previsión del tiempo para el 19, 20, 21 y 22 de enero de 2017 es que las temperaturas bajen hasta los 0º o incluso lleguen a valores negativos acompañadas de pequeñas precipitaciones, lo que puede provocar la llegada de la Nieve en la Sierra de Cádiz.

nieve-grazalema-2017

Previsión metereológica semana 20-26 enero 2017. Tomada el 13/01/2017

Cuándo nieva en Grazalema

En la Sierra de Grazalema suele nevar en los meses de enero y febrero. A pesar de las temperaturas bajas que se producen en la comarca pocas veces están acompañadas de precipitaciones. Es por tanto un fenómeno que suele darse una vez al año o hasta dos.

Ver en directo ¿está nevando en Grazalema?

Cámara 2 (Plaza Asomadero de Grazalema)

Webcam de www.laprovinciadecadiz.com

Donde ver la nieve en Grazalema

La Sierra de Cádiz está llena de rincones donde disfrutar de la nieve. Los puntos con más tránsito y donde más puede caer la nieve son:

  • El Puerto del Boyar (Grazalema)
  • Puerto de las Palomas (Grazalema)
  • Villaluenga del Rosario
  • Benaocaz
  • Y en menor medida Benamahoma, Zahara de la Sierra o El Bosque.

Imágenes del año 2016

En la pasada nevada recopilamos algunas de las mejores imágenes que los visitantes compartieron en redes sociales.

 

¿Alquilar una casa en El Bosque?

Disfruta del fin de semana en una casa rural en El Bosque. Alquila las mejores casas en la Sierra de Grazalema al mejor precio.

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo