Vuelven las pruebas de resistencia a la Sierra de Grazalema. La más importante que se celebra en El Bosque (Cádiz) es la III CXM Sierra Albarracín 2017. Una carrera de trail a través de la Sierra Albarracín que hará las delicias de los más exigentes. Ya el año pasado en su segunda edición participaron más de 200 corredores.

CxM Sierra Albarracín 2017

La tercera edición tendrá lugar el domingo 26 de noviembre de 2017 en la localidad de El Bosque. Tiene un recorrido de 24 kilómetros que transcurren por senderos del monte Albarracín. La hora de salida será las 10:00h desde la Plaza de Toros cubierta de El Bosque.

cxm Sierra Albarracín 2017

Algunos datos interesantes de la CxM Sierra Albarracín 2017

  • 24 kilómetros de recorrido
  • Desnivel positivo de 1.300 metros
  • 90% senderos
  • Grado de dificultad: medio-alto
  • Tiempo máximo para la prueba: 6 horas.
  • Corredores mayores de 18 años.
  • Límite de participantes: 300 personas

Inscripción en CXM Sierra de Albarracín 2017

La inscripción está abierta hasta el 10 de noviembre 2017. El precio de inscripción es de 20 euros tanto para federados como no federados. En este precio se incluye: derecho a participar, seguro, prenda deportiva conmemorativa, foto de meta, diploma de participación, avituallamiento, medalla finisher, ducha, comida y bebida post carrera.

Para poder inscribirte debes hacerlo desde esta web.

Ruta de la Carrera de Trail

Ya hicimos un post sobre el recorrido de la CxM Sierra de Albarracín del año pasado. Para que te hagas una idea puedes volver a leer nuestro articulo.

Hoteles en El Bosque para la CxM Sierra Albarracín 2017

Si piensas venir a disfrutar de la carrera o acompañar a los participantes te recomendamos alojarte en El Bosque. Aquí tendrá lugar todo el desarrollo de la prueba y podrás disfrutar de la oferta gastronómica. Consigue los mejores precios en casas rurales.


Booking.com

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo