El mes de octubre y noviembre es especial en El Bosque (Cádiz) porque está lleno de actividades. Un atractivo extra para los visitantes que vienen a la Sierra de Cádiz a disfrutar de la naturaleza y gastronomía. Desde hace varios años se viene celebrando la Feria de la Tapa en El Bosque. Un evento que sirve como preámbulo de la Recreación Histórica Villa de El BosqueTres semanas antes del Bicentenario El Bosque se llena de gastronomía y turismo, ofreciendo sus mejores platos a los cientos y miles de turistas.

¿Cuándo es la Feria de la Tapa de El Bosque 2016?

Este año la feria se celebra durante tres fines de semanas seguidos, por lo tanto, no tienes excusa para perderte uno de los eventos más importantes del Otoño en la Sierra de Grazalema. Se ha convertido en una de las más importantes fiestas de El Bosque (Cádiz).

  • 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2016: durante 4 días, coincidiendo con el Puente de Todos los Santos, se celebrará la primera jornada de la Feria de la tapa de El Bosque (Cádiz).
  • 5 y 6 de noviembre 2016: segunda jornada de este evento. Si te perdiste la primera, no puedes faltar a este fin de semana.
  • 12 y 13 de noviembre 2016: ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! de disfrutar de la mejor gastronomía serrana. Una semana antes de celebrarse la recreación histórica de El Bosque 2016.

¿Dónde se celebra la Feria de la Tapa El Bosque 2016?

La feria de la tapa se celebra como cada año en la Plaza del Ayuntamiento. Los establecimientos participantes se trasladan a los diferentes stands dentro de una gran carpa. El centro del pueblo se convierte en punto neúralgico del turismo rural en la Sierra de Cádiz.

Desde turismoelbosque.com os animamos a disfrutar de uno de los fines de semanas que se celebra la Feria de la Tapa El Bosque 2016. Podrás vivir una experiencia gastronómica unida al mejor turismo rural en la Sierra de Cádiz.

Casas Rurales El Bosque (Cádiz)

Si buscas casas rurales en El Bosque o Sierra de Cádiz para alguno de los tres fines de semana de la Feria de la Tapa puedes encontrar los mejores precios en nuestra web.

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo