El portal de reservas EscapadaRural ha elaborado una lista con los 10 destinos rurales más buscados durante 2016. Se trata de una de las webs más importantes en reservas rurales a nivel nacional. Y la noticia es para sentirnos orgullosos porque la Sierra de Grazalema sigue siendo uno de los destinos más buscados (6º zona más buscadas de España).

El Bosque (Cádiz) es el séptimo destino nacional más buscado por los usuarios de la página web y el tercero de Andalucía. Unos datos que confirman a El Bosque como motor turístico de la Sierra de Grazalema gracias a su amplia oferta en hoteles y casas rurales. La localidad de Grazalema también se encuentra dentro del ranking, ocupando la décima posición.

El Bosque entra dentro de las preferencias de los usuarios por su entorno natural, el Río Majaceite, sus rutas de senderismo, gastronomía, turismo activo… Y tú, ¿por qué visitas El Bosque y la Sierra de Cádiz?

El TOP 10 de destinos rurales más buscados son:

  1. Cangas de Onís (Asturias)
  2. Llanes (Asturias)
  3. Cazorla (Jaén)
  4. Alcalá de Júcar (Albacete)
  5. Aracena (Huelva)
  6. Moratalla (Murcia)
  7. El Bosque (Cádiz)
  8. Ronda (Málaga)
  9. Cabárceno (Cantabria)
  10. Grazalema (Cádiz)

(Ver lista completa)

Desde TurismoElBosque.com nos sentimos orgullosos porque la Sierra de Grazalema, y en concreto El Bosque y Grazalema, sean los destinos favoritos. Queremos que nuestros visitantes digan al mundo las bondades de nuestra tierra, por ello puedes colaborar mandando tus experiencias y fotografías a través del hashtag #turismoelbosque en Instagram.

Reserva Casas Rurales El Bosque (Cádiz)

Si buscas reservar casas rurales y hoteles al mejor precio puedes hacerlo desde turismoelbosque.com No te pierdas nuestras ofertas.

¿Qué hacer en la Sierra de Grazalema?

Descubre los mejores planes para realizar en tu visita a la Sierra de Grazalema: rutas de senderismo, ruta de los quesos, 7 cosas que hacer en El Bosque, museo del Queso, Molino de Abajo…

Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo