Otro año más se celebra la fiesta de los Bandoleros Grazalema 2017. Una recreación histórica llamada Sangre y Amor en la Sierra 2017. La localidad serrana vuelve a la vida cotidiana del siglo XIX durante un fin de semana que estará lleno de actividades y actuaciones. Los vecinos se transforman en bandoleros y harán retumbar los trabucos en toda la Sierra de Grazalema.

bandoleros grazalema 2017

Cuándo es Bandoleros Grazalema 2017

La XI edición de los Bandoleros Grazalema 2017 se celebrará el 6, 7 y 8 de octubre de 2017. Toda las actividades se realizarán en la Plaza Asomadero, lugar donde se instalará las casas bandoleras. Una transformación única, ya que se construyen las casas solo para este fin de semana tan especial. Un decorado que te llevará a conocer como era la vida cotidiana en aquella época y al protagonista de la historia, José María “El Tempranillo”, uno de los bandoleros más famosos en la Serranía.

En este lugar será el escenario principal y está tan bien ambientado que podrás conocer la antigua fábrica de mantas, tabernas, cuadras y corrales. Todo un viaje en el tiempo para disfrutar del fin de semana más bandolero.

Pregón Recreación Histórica Grazalema 2017

Este año el pregón será a cargo de Jose Luis García Cossío, más conocido como “El Selu”. Uno de los más conocidos chirigoteros de Cádiz además de colaborador en El Pelotazo de Canal Sur. Un artista del Carnaval que dará el pistoletazo de salida a la fiesta de los Bandoleros de Grazalema 2017.

Videos Fiesta Bandoleros en Grazalema

Hoteles Bandoleros Grazalema 2017

Podéis reservar los hoteles y casas rurales en El Bosque y Grazalema al mejor precio y con la confianza de Booking.com

Buscar alojamiento al mejor precio

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida
Desde turismoelbosque.com queremos impulsar el desarrollo turístico de El Bosque y la Sierra de Cádiz a través de los nuevos medios sociales.

También te puede interesar

¿Es útil la información?
Casas Rurales Enrique Calvillo